Te traemos el mejor servicio de distribución de Bebidas para Restaurantes en Córdoba

Cordobesa de Cervezas pone a tu servicio más de 30 años de experiencia suministrando las mejores bebidas para restaurantes en Córdoba. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?

En Cordobesa de Cervezas trabajamos ofreciendo lo mejor en bebidas para restaurantes en Córdoba, teniendo como estandarte los productos y la calidad de Cervezas Mahou.

Nuestra empresa ha ido forjando alianzas con las mejores marcas para ofrecer a todos nuestros clientes únicamente los mejores productos. Así, en Cordobesa de Cervezas hacemos hincapié en darte el mejor servicio para que no tengas que preocuparte de que falte nada en tu negocio.

Con la situación actual que vivimos debido a la pandemia de COVID-19, es vital contar con un buen servicio de distribución. La hostelería es uno de los sectores más castigados, y es vital para los dueños de negocios estar preparados y aprovisionados para no perder ni un solo cliente más.

Confía en nuestro equipo de profesionales

Tras muchos años de duro trabajo hemos logrado convertirnos en el principal distribuidor de bebidas en la provincia gracias a los pilares fundamentales de nuestra empresa, dedicación e innovación.

Desde Cordobesa de Cervezas ofrecemos multitud de servicios para nuestros clientes, como soluciones de distribución industriales, domésticas y hosteleras, siendo estas últimas las más demandadas.  En cualquier caso, garantizamos siempre la mejor calidad en todas nuestras líneas de productos y somos grandes conocedores de las necesidades de nuestros clientes restauradores.

Entre algunas de las marcas que ponemos a tu disposición dentro de nuestro catálogo de bebidas para restaurantes en Córdoba, podemos destacar Mahou y Carlsberg, dos de las marcas más conocidas y de reconocida calidad. En cuanto a vinos, contamos con los excelentes productos de Portia Bodegas, Bodegas Campillo y Bodegas Faustino. ¡Tenemos todo lo que necesitas para estar bien provisto de bebidas!

En Cordobesa de Cervezas trabajamos incansablemente para dar confianza y tranquilidad a nuestros clientes, lo que conseguimos gracias a nuestro gran equipo. Profesionales implicados en todas las etapas del proceso, desde nuestras naves de almacenamiento hasta el servicio postventa, su labor es la que nos hace líderes.

Póngase en contacto con Cordobesa de Cervezas

Si quieres pasar a formar parte de una larga lista de clientes satisfechos, no tienes más que contactar con nosotros. Puedes hacerlo de forma rápida y sencilla a través de nuestro formulario web, donde podrás hacernos llegar cualquier duda o pregunta que tengas, o solicitar un presupuesto para tu negocio.

Abrir chat