¿Buscas el mejor distribuidor de cervezas en Córdoba?

En Cordobesa de Cervezas tenemos lo que buscas. Trabajando en este sector desde hace más de 30 años, somos la cara visible de Cervezas Mahou en la capital, además de otras muchas marcas de también conocido prestigio. No sólo cervezas, sino también vino, e incluso leche y aceite. De esta forma ofrecemos un servicio completo a cualquier cliente hostelero.

¿Por qué confiar en nosotros?

Nuestra profesionalidad es lo que nos hace líderes como distribuidores de cervezas en Córdoba. Tenemos al cliente como pilar fundamental de nuestro trabajo, al que ofrecemos un servicio cercano y efectivo. Contamos con marcas líderes en nuestro catálogo, como son Mahou, Carlsberg, Lanjarón, Solán de Cabras, COVAP…

Además, tenemos a nuestra disposición una gran flota de vehículos y espaciosas y modernas instalaciones, asegurando así las óptimas condiciones de todos los productos con los que tratamos.

Y aunque son partes fundamentales de nuestro éxito , nada de ello sería posible sin nuestro equipo. En Cordobesa de Cervezas podemos presumir de tener un gran conjunto de profesionales en todos los niveles de la empresa. Desde nuestros agentes comerciales, que visitan semanalmente a nuestros clientes, a nuestros repartidores que velan por una llegada a tiempo del producto. Y no nos olvidemos de nuestro servicio de logística y administración, siempre atentos a cualquier eventualidad que pueda surgir.

Tenemos lo que necesitas

Nuestros resultados, así como nuestros clientes, hablan por sí mismos. Estamos decididos a seguir siendo los mejores distribuidores de cervezas en Córdoba, y también podemos serlo para tu empresa o negocio.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos o nuestra empresa, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario. O si lo prefieres, puedes enviarnos un correo a gestion@cordobesadecervezas.com.

No esperes más y descubre todo lo que podemos ofrecerte en Cordobesa de Cervezas. ¡Tenemos lo que necesitas!

Abrir chat