Un consejo desde Cordobesa de Cervezas, tu Comercializadora de Bebidas en Córdoba

Ahora, en pleno verano, apetece más que nunca disfrutar de una cerveza bien fría. ¿Has pensado en todo el proceso que hay desde que salen de la fábrica hasta que llegan a tu mesa? Sin un sistema eficaz de distribución que las haga llegar a los hosteleros, ni la cerveza más deliciosa valdría nada. Por ello, y ahora más aún, hay que apoyar a nuestros hosteleros locales, gracias a los cuales hemos pasado tan buenos momentos.

En Cordobesa de Cervezas, tu Comercializadora de bebidas en Córdoba queremos traerte algunas de las principales razones para pedir una cerveza en un bar o restaurante.

Principales motivos por los que pedir una cerveza en tu lugar favorito:

  • Precio: Habitualmente, pedir una caña de barril suele ser más económico que pedir un refresco y por supuesto más barato que pedir una copa de vino.
  • Cantidad y variedad donde elegir: Desde las más habituales, pasando por la gran variedad de cervezas artesanales con caracteres propios, cervezas de cebada, trigo, tueste sencillo, doble tueste, con denominaciones de origen, tipo radler, con o sin alcohol…el catálogo de cervezas a elegir en un restaurante o bar puede presentarte la oportunidad de degustar una gran cantidad de sabores.
  • Es un acierto seguro: Si no sabes qué vino va mejor con qué carne o con qué pescado y no quieres quedar como el que “no entiende” del grupo. Cordobesa de cervezas, tu Comercializadora de bebidas en Córdoba, te dará uno de los mejores consejos. Dí la siguiente frase “Ponme una Lager de barril”. Es la forma perfecta de pedir una de las cervezas más comunes (Mahou, Amstel o Alhambra Especial son algunos de los ejemplos de cervezas tipo Lager) y quedarás como “el que no sabe de vinos porque es un entendido en cerveza”. Además te aseguras de que tu bebida marida a la perfección con cualquier plato.
  • Ciertos estudios declaran a la cerveza como una de las mejores y más sanas bebidas para rehidratarse: Debido a que su composición es natural, no tiene azúcares añadidos y es baja en alcohol y rica en vitaminas. 
  • Favorece la digestión: El estómago reconoce la cerveza como una comida (aunque su efecto hidratante no sea el de una comida) por la cantidad de nutrientes que contiene, por esto activa tu sistema digestivo y favorece la secreción de jugos gástricos.

¿Tienes un negocio hostelero o conoces a alguien que lo tenga? Contacta con nosotros

Es por estas y muchas otras razones que en Cordobesa de Cervezas, tu Comercializadora de Bebidas en Córdoba, estaremos encantada de atenderte.

Puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente con cualquier duda que te haya surgido a través de nuestro formulario web.

Y si quieres leer más, quizá este articulo también podría interesarte: Tapas y Cervezas de Córdoba