CONÓCENOS

Cordobesa de Cervezas S.L. opera en el mercado cordobés desde 1988, siendo desde los inicios la cara visible de Cervezas Mahou en la capital, y muy pronto también de Aguas Lanjarón. Así, y atendiendo siempre a la calidad, de empresa como de producto, Cordobesa de Cervezas S.L. fue sumando marcas de vino, nectar, y más recientemente de leche y aceite, hasta compilar lo que hoy en día conforma el catálogo “Línea Horeca” de la empresa.
Cordobesa de Cervezas S.L. ha forjado una aleación perfecta entre su grandísima experiencia y su evidente juventud, haciendo del cliente su pilar fundamental e intentando ofrecer un servicio efectivo y cercano, del que pocas empresas pueden presumir. Nuestros agentes comerciales visitan semanalmente, nuestros repartidores hacen llegar el producto infaliblemente, y nuestros servicios de logística y administración están siempre a la vista y prestos a las atenciones que de nosotros requieren.

Y con esta forja, elaborada tras 30 años de andadura, esta empresa comienza en el 2019 con nuevos servicios a su cliente, con nuevas inquietudes sectoriales también, y con un afán de superación.

Aprovechando nuestras espaciosas y modernas instalaciones, nuestra gran flota de vehículos, Cordobesa de Cervezas se lanzó al mercado con su “Catálogo Verde”, que ofrece al cliente soluciones industriales y domésticas en productos químicos, celulosa industrial, útiles para la limpieza, envases para comida, servilletas y manteles.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de expertos profesionales que desarrollan las mejores alternativas para el rendimiento de su negocio. Cordobesa de Cervezas S.L. se compromete a garantizar la máxima calidad en toda la línea de sus productos.

Formulario de Contacto

3 + 2 =

Abrir chat