Cordobesa de Cervezas, tu aliado en la distribución de cervezas en Córdoba

Muchas veces, cuando pensamos en un bar, ¿cuál es la primera palabra que nos viene a la cabeza? Exacto, ¡Cerveza!

A día de hoy es impensable concebir un bar, un restaurante, y en general cualquier tipo de establecimiento hostelero, sin tener en cuenta la cerveza. Al fin y al cabo, es una de las bebidas más consumidas en nuestro país, con infinidad de tipos y de marcas para todos los gustos.

¿Por qué es buena idea contar con un buen servicio de distribución de cervezas para tu negocio hostelero?

Como ya hemos dicho antes, la cerveza es uno de los productos más demandados en España, y sería un sinsentido no contar con ella entre la oferta de tu negocio.

Por ello, desde Cordobesa de Cervezas te ofrecemos dos de las marcas más reconocidas y famosas, como son Mahou y Carlsberg. Con ellas en tu repertorio de bebidas, podrás asegurarte el éxito incluso con los consumidores más exigentes.

Gracias a que somos distribuidores oficiales de ambas marcas de cerveza en la provincia de Córdoba, puedes estar seguro de que tu suministro llegará siempre a tiempo, ayudándote así a mantener la imagen de tu negocio mediante un stock de bebidas siempre repleto de las mejores cervezas.

Cordobesa de Cervezas, está en nuestro ADN

Como nuestro nombre indica, la distribución de cervezas es nuestra principal área de experiencia. Tu negocio también puede beneficiarse de todo lo que tenemos para ofrecerte, ¿a qué esperas?

Puedes ponerte en contacto con nosotros si deseas solicitar un presupuesto, información, o simplemente hacernos llegar una sugerencia a través de nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo te atenderá con la mayor brevedad posible.

Y si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, no olvides echar un vistazo a los artículos que publicamos en nuestro Blog.

Abrir chat