¿Tienes ya a tu empresa de distribución de materiales para hostelería?

En esta época en la que hay tantos problemas con la logística, asegurar la distribución de materiales para hostelería es vital para tu negocio. Ahora más que nunca, merece la pena recordar que sin producto, no hay negocio.

Desde Cordobesa de Cervezas estamos comprometidos a hacer que tu negocio esté siempre bien provisto con todo lo necesario, y por ello te ofrecemos nuestro servicio de distribución de materiales para hostelería.

¿Qué debes buscar en tu distribuidor?

Como siempre, lo ideal será estudiar todas las opciones disponibles. Merece la pena recordar este punto, ya que de nada nos sirve que un distribuidor tenga una excelente capacidad logística si su producto es mediocre. Y al revés, un buen producto es algo inútil si no te lo pueden suministrar de forma consistente y fiable.

Teniendo esto en cuenta, aquí te dejamos algunos puntos clave para encontrar al distribuidor ideal:

  • Fiabilidad: Es quizá el punto más importante, y no es para menos. Un distribuidor de materiales para hostelería fiable siempre mirará por su cliente.
  • Calidad/Precio: Sabemos que es tentador decantarse por el distribuidor que te ofrezca los precios más bajos, pero no siempre es oro todo lo que reluce. Hay que tener muy en cuenta la calidad de los productos independientemente de su precio.
  • Honestidad: Otro punto clave para acertar con tu distribuidor. Transparencia en el trato del día a día, con objetivos claros y, ante todo, comunicación constante.

Estos tres puntos son los pilares sobre los que se sustenta Cordobesa de Cervezas, y gracias a ello podemos decir que somos los líderes en distribución de materiales para hostelería en Córdoba.

Queremos trabajar contigo, ¡llámanos!

En nuestra constante ampliación de cartera de clientes, nos gustaría que tú también formes parte de nuestra gran familia. Si quieres saber más sobre nuestros productos y servicios, o solicitar un presupuesto personalizado, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario web.