Especialistas en distribución de productos para Hostelería en Córdoba

Como ya hemos comentado en otros artículos, la base de un negocio hostelero son sus bebidas. Al fin y al cabo, son el producto más visible en un bar, restaurante, o cafetería, y es importante contar con calidad y variedad.

Pero hay una parte de este sector que muchas veces se pasa por alto, y no es otra que los productos para Hostelería. Hablamos de útiles tan indispensables como cubiertos, manteles, servilletas, vajillas, y demás utensilios vitales para el funcionamiento de un negocio hostelero. ¿Dejarías al azar la provisión de estos elementos tan importantes?

No, ¿verdad?

Por suerte, desde Cordobesa de Cervezas te ofrecemos todo el apoyo de nuestra «Línea Horeca», además de otros productos esenciales.

Nuestra oferta en productos para Hostelería en Córdoba

Junto a lo anteriormente mencionado, también tenemos una amplia oferta en productos sanitarios y de limpieza, contribuyendo así con otro pilar indispensable en cualquier negocio hostelero que se precie, la higiene. Gracias a nuestra colaboración con importantes empresas del sector, como lo son García de Pou, Gomà Camps, Moguer o Cargill, nos aseguramos de que a tu empresa no le falte absolutamente de nada.

Y unida a la calidad de nuestros productos, te aportamos la seguridad y garantías de nuestra red de distribución, con modernas instalaciones de almacenaje y flota de vehículos propia. De esta forma nos aseguramos de controlar todo el proceso para asegurar que recibes todo lo que necesitas.

Cordobesa de Cervezas, tu distribuidor de confianza

Como puedes observar, ponemos a tu disposición todo lo necesario para hacer que tu negocio despegue y prospere. Estás a tan sólo un clic de disfrutar del mejor servicio de distribución de productos para hostelería en Córdoba.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto o simplemente pedirnos más información, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Abrir chat