Cordobesa de Cervezas, principal distribuidor de celulosa industrial en Córdoba

Desde Cordobesa de Cervezas llevamos ya varios años siendo el principal distribuidor de celulosa industrial en Córdoba.

Distribuimos todo tipo de productos derivados de la celulosa, siempre con el apoyo y la calidad de las mejores marcas en el mercado. Con nosotros podrás obtener, por ejemplo, servilletas de papel, manteles de papel, bobinas secamanos, papel higiénico industrial, y cualquier otro tipo de producto de celulosa, indispensables para un negocio hostelero.

Gracias al equipo de Cordobesa de Cervezas podrás obtener tus productos para uso diario en el sector hostelero y de restauración de forma fiable y rápida.

Conoce nuestro catálogo de productos de celulosa

Nuestros productos en este campo son, entre otros:

  • Celulosa industrial, su uso se centra en el área profesional. Estas bobinas cuentan con un mayor grosor y muchos más metros por rollo.
  • Bobinas secamanos, producto de gran absorción, y muy demandados por la industria hostelera. Para la limpieza y secado personal y profesional.
  • Papel higiénico, tanto de uso doméstico como industrial. Ofrecemos diversos tipos en función de su textura, densidad y tamaño. Su uso está principalmente pensado para bares y restaurantes.

Distribuidores de productos hosteleros

En Cordobesa de Cervezas somos uno de los principales distribuidores de artículos de hostelería en Córdoba. Nuestro trabajo es el de poner a disposición de tu negocio productos de uso común para empresas de restauración y hosteleras. También trabajamos con colectividades o grandes consumidores.

Gracias a nuestras modernas y amplias instalaciones podemos ofrecerte un amplio abanico de productos y materiales para la hostelería. Nos encontramos en constante innovación y mejora de nuestros procedimientos, y así es como conseguimos ofrecer un servicio de primera para todos nuestros clientes.

Además de poder contar con nosotros como distribuidor de celulosa industrial, también distribuimos otros muchos productos de hostelería. Podrás informarte y estar al tanto de todos ellos en nuestra página web.

Confía en nuestro equipo y experiencia

En Cordobesa de Cervezas trabajamos para conseguir satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Si te surgen dudas o necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro formulario web. Nuestro equipo te responderá en seguida.

Abrir chat