Si estás buscando un distribuidor de químicos para hostelería en Córdoba, cuenta con nosotros

En Cordobesa de Cervezas comercializamos una gran variedad de productos para hostelería, que van más allá de las bebidas. Desde hace años somos el principal distribuidor de químicos para hostelería en Córdoba.

 

Suministros para negocios hosteleros

Un gran número de negocios hosteleros como lo son hoteles, bares, y restaurantes, confían en Cordobesa de Cervezas como su principal distribuidor de químicos para hostelería en Córdoba. Con la situación actual provocada por el COVID-19, nuestra labor es mas importante que nunca, ya que los clientes confían en nuestros productos para asegurar la limpieza y la higiene de sus negocios.

En Cordobesa de Cervezas, aunque estamos especializados en suministros para bares y restaurantes, también ofrecemos una amplia gama de productos para uso industrial en diferentes formatos.

 

Te ofrecemos las mejores soluciones

Contando con nosotros encontrarás las mejores soluciones para tu negocio, ya que tenemos todo lo que necesitas para poner a punto tu bar o restaurante. De esta forma, podrás ofrecer a tus clientes un excelente servicio contando con los mejores productos hosteleros del mercado.

En Cordobesa de Cervezas ponemos a tu disposición diferentes tipos de productos químicos para hostelería en Córdoba. Diferentes formatos y productos para múltiples superficies o zonas de limpieza.

Además, estamos seguros de que con nosotros hallarás todo lo que necesitas. Con nosotros podrás adquirir todo lo que necesites para tu negocio.

 

Confía en nosotros

Como ya hemos indicado antes, en Cordobesa de Cervezas somos el principal distribuidor de químicos para hostelería en Córdoba. Te ofrecemos una atención totalmente personalizada, y nos adaptamos plenamente a las necesidades específicas de tu negocio. Tu satisfacción como cliente, para nosotros, es lo primero.

Si necesitas conocer más información sobre nuestros productos o servicios, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.