Cordobesa de Cervezas distribuidor de vinos en Córdoba

En Cordobesa de Cervezas llevamos más de 30 años operando como el principal comercial y distribuidor de vinos en Córdoba dirigidos al mercado hostelero en España. Esforzándonos día a día hemos conseguido crecer dentro de este sector y expandirnos, obteniendo el apoyo de reconocidas marcas de vinos que nos avalan.

Somos distribuidores de vinos y bebidas en toda la provincia de Córdoba y alrededores. Trabajar con nosotros es trabajar con la tranquilidad de contar con el apoyo de una gran empresa.

En Cordobesa de Cervezas estamos comprometidos en dar lo mejor de nosotros mismos y así ofrecer a todos nuestros clientes el mejor de los servicios como distribuidor de vinos en Córdoba.

Nuestra oferta de vinos en Cordobesa de Cervezas

La mayor parte de los vinos que ofrecemos para tu negocio pertenecen a la Denominación de Origen de La Rioja. Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar Bodegas Faustino y Bodegas Campillo. Dos grandes marcas con las que en Cordobesa de Cervezas llevamos colaborando desde hace mucho tiempo. Gracias a la calidad de sus productos trabajamos en la distribución de vinos por toda la provincia de Córdoba.

Nuestra experiencia como distribuidores

En Cordobesa de Cervezas nuestro pilar fundamental siempre han sido nuestros clientes, por ello ofrecemos un servicio efectivo y totalmente cercano. Esto es algo fundamental en nuestra empresa, un factor del que presumimos y además nos sentimos enormemente orgullosos.

Nuestro equipo de comerciales realiza visitas semanales a todos nuestros clientes. Hacemos llegar los productos que deseas gracias a nuestros amplios servicios de logística y administración. Estos servicios los puedes solicitar de forma rápida y sencilla en nuestra sección de contacto.

Confía en nuestro equipo

Para conocer más información sobre nuestros servicios y todo lo que podemos ofrecerte no olvides enviar tu mensaje a través de nuestro formulario web. 

Además, puedes visitar nuestra página web para obtener más detalles sobre lo que ofrecemos.

Abrir chat