Cordobesa de Cervezas, tu principal distribuidor hostelero en Córdoba

En Cordobesa de Cervezas nos hemos perfilado como el principal distribuidor hostelero en Córdoba, con un gran catálogo de productos pensados para los negocios de hostelería. Gracias a nuestra experiencia, cada día son más los negocios hosteleros de toda la provincia de Córdoba que confían en nosotros. Si lo que estás buscando es una atención personalizada y productos de calidad para tu bar, cafetería, restaurante u hotel, confía en Cordobesa de Cervezas , tu principal distribuidor hostelero en Córdoba.

Teniendo en cuenta la situación que vivimos con la actual pandemia, es importante contar con un distribuidor fiable, que te provea de productos de calidad. Solo de esta forma y dando lo mejor de nosotros mismos podemos asegurar que nuestros clientes se sientan seguros y cuidados en tu negocio.

Suministros para hostelería en Córdoba

Ya hay un gran porcentaje de negocios hosteleros como hoteles, bares y restaurantes en Córdoba que confían en nosotros. En Cordobesa de Cervezas estamos especializados en el suministro de productos hosteleros para bares y restaurantes en Córdoba. Como distribuidor de hostelería nos dedicamos a ofrecer productos para hostelería tanto de uso industrial y doméstico, aunque nuestro foco está siempre en los negocios. Además, somos conocedores de que cada negocio es un mundo distinto, y por ello te ofrecemos diferentes marcas de productos de primera calidad.

Si confías en nosotros como distribuidor de productos para hostelería, te ofreceremos un servicio excelente con los mejores productos hosteleros del mercado.

Todo lo que necesitas, a tu alcance en Cordobesa de Cervezas

Desde Cordobesa de Cervezas siempre nos hemos definido por nuestro saber hacer y nuestra atención cercana y detallista. La satisfacción de los que han trabajado con nosotros es nuestro sello.

Si necesitas conocer más detalles sobre todo lo que tenemos para ofrecerte, no dudes en contactar con nosotros mediante nuestro formulario web.

Además, no olvides que puedes conocer cómo trabajamos y todas las ofertas de las que disponemos desde nuestra página en Facebook.

Abrir chat