¿Cuentas con un distribuidor para Hostelería de confianza?

Como ya hemos mencionado en anteriores artículos, es vital contar con un distribuidor de confianza para tu negocio hostelero. Esto se debe a que la columna vertebral de cualquier negocio del sector Horeca son los productos que hace llegar a sus clientes. Y la conclusión es sencilla: Si no hay producto, no hay negocio.

En Cordobesa de Cervezas somos muy conscientes de la relación de confianza que debe existir entre cliente y proveedor, por ello te damos algunas claves para que sepas qué debes buscar en un distribuidor para hostelería.

Las características esenciales de un buen distribuidor para Hostelería

Sería absurdo escoger la primera opción que se nos presente, por muy atractiva que pueda resultar. La clave del éxito radica en comparar tanto precios, productos, como servicios. Este punto es realmente importante, ya que no nos servirá de nada que un distribuidor trabaje con un producto de calidad si a la hora de entregarlo su capacidad es muy limitada o se ve impedida por problemas de organización.

Teniendo esto en cuenta, podríamos decir que las cualidades más deseables para tu distribuidor serían las siguientes:

  • Honestidad, sobre todo en el origen y la calidad de sus productos. Un distribuidor honesto siempre te venderá lo mejor, te dará información clara sobre el producto que estás comprando, y nunca te dará sorpresas desagradables con lotes de dudosa procedencia.
  • Fiabilidad, siendo este un punto más que vital. Un distribuidor que ponga todo su empeño en que los pedidos lleguen a tiempo es un valioso aliado para ayudar al funcionamiento de tu negocio.
  • Relación Calidad/Precio. Siempre es tentador adquirir productos a bajo coste, pero un distribuidor serio sabe justificar sus precios con la calidad de su producto y la excelencia de su servicio.

Cualquier distribuidor que cumpla estos tres requisitos, como es el caso de Cordobesa de Cervezas, será un gran activo para ayudar a que tu empresa hostelera funcione a pleno rendimiento.

Estamos a tu servicio

Queremos convertirnos en tu distribuidor para hostelería de confianza. Si deseas saber más sobre nuestros productos y servicios, o quieres solicitar un presupuesto, contacta ya con nosotros a través de nuestro formulario web. ¡Te esperamos!

Abrir chat