Cordobesa de Cervezas, más de 30 años en el sector de la distribución de bebidas en Córdoba

En Cordobesa de Cervezas, nuestra experiencia como distribuidora de agua en Córdoba es lo que nos ha otorgado nuestro grado de distinción como líderes en el sector. Gracias a nuestro amplio catálogo de primeras marcas de bebidas, ya sean marcas de agua, bebidas alcohólicas… podemos ser tu mejor aliado en el sector hostelero.

Contamos con profesionales dedicados en todas las áreas y departamentos de nuestro negocio. Nuestros agentes comerciales realizan visitas regulares, para que ningún cliente se sienta «abandonado» tras realizar sus compras.

Nuestros distribuidores trabajan con constancia para asegurar que todos nuestros pedidos se entreguen a tiempo, y así dejar claro que lo más importante para nosotros es tu satisfacción. Con respecto a nuestra logística y administración son la «cabeza pensante» que hace que todos nuestros procesos fluyan correctamente.

Nuestras marcas

Distribuimos dos de las marcas de agua más reconocidas y demandadas por los clientes a nivel nacional como Solán de Cabras y Lanjarón. Además, también contamos con nombres tan reconocidos como Mahou, Carlsberg, Bodegas Faustino, Bodegas Campillo

Solán de Cabras es una de las marcas más prestigiosas de agua a nivel nacional, por su alta calidad y por su compromiso con productos saludables y de sostenibilidad.

Lanjarón es una marca de agua mineral natural de gran prestigio por ser una de las marcas de máxima calidad y de mineralización muy débil.

Estas marcas nos colocan como expertos en la distribución de bebidas, aunque en especial en la distribución de agua en Córdoba por su reconocimiento. Actualmente estamos en constante crecimiento y añadiendo constantemente nuevas marcas a nuestra selección de productos.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o pregunta sobre nuestros productos, o deseas solicitar nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario.

Además, ponemos a tu disposición no sólo bebidas, sino todo un paquete de soluciones para hostelería pensadas para satisfacer cualquier necesidad tu negocio en Córdoba. ¡Pregúntanos!.