¿Estás buscando una empresa distribuidora en Córdoba?

¡En Cordobesa de Cervezas te ofrecemos lo que estás buscando!. Somos una empresa distribuidora de todo tipo de bebidas, así como distribuidora de Covap en Córdoba.

Desde Cordobesa de Cervezas nos dirigimos a todo tipo de consumidores de Córdoba, contando con más de 30 experiencia en el sector. Además, contamos con grandes profesionales del sector de la distribución en nuestra empresa, lo que nos ha otorgado nuestro grado de distinción como líderes en el sector.

Empresa distribuidora de Covap en Córdoba

Desde Cordobesa de Cervezas trabajamos con distinguidas marcas muy reconocidas como Mahou, Carlsberg, Bodegas Faustino, Bodegas Campillo… Además, queremos destacar nuestra empresa como distribuidora de la marca cordobesa de leche Covap. Estamos orgullosos de distribuir una marca de leche con un gran aporte considerable de vitaminas, hierro y fósforo, favoreciendo al crecimiento y a la salud del organismo.

¿Qué nos aporta la leche Covap a nuestro organismo?

La leche Covap nos aporta una serie de beneficios para la salud de nuestro organismo, así como:

  • Contiene proteínas con alto valor biológico. Esto hace que contribuya a un buen crecimiento y desarrollo de las personas que la tomen.
  • Gran aporte de calcio. Contribuye a mantener los huesos fuertes.
  • Ayuda y favorece al crecimiento. La leche favorece al crecimiento de los más pequeños, aportando también una cantidad recomendada de vitaminas A,B y D para la etapa de crecimiento.
  • Complemento para alcanzar las ingestas nutricionales ideales. La leche Covap es un complemento ideal capaz de conseguir los nutrientes recomendados para cualquier organismo como Omega 3, hierro y vitamina D.

Contacta con nosotros

Para conocer más información sobre nuestros servicios y todo lo que podemos ofrecerte no olvides enviar tu mensaje a través de nuestro formulario web. ¡Visita nuestra página web para obtener más detalles sobre lo todo lo que ofrecemos!.