La mejor selección de vinos de la mano de Bodegas Faustino

En Cordobesa de Cervezas, apostamos por los mejores productos del mercado en nuestro papel de empresa distribuidora de bebidas en Córdoba. El vino es uno de nuestros productos estrella, por lo que contamos con proveedores de confianza para garantizar la máxima calidad en toda la línea de sus productos. Somos distribuidores de Bodegas Faustino en Córdoba, uno de nuestros principales proveedores de vinos.

En su página web, hablan de sus vinos en los siguientes términos: «nuestros vinos recogen el amor por la tierra y el saber hacer de una familia de bodegueros con una larga tradición de más de 150 años. Gracias a una cuidada selección de la uva y una elaboración que conjuga tradición e innovación, hoy somos capaces de ofrecer una de las más amplias y reconocidas gamas de vinos tintos, rosados, blancos y cavas; con una clara vocación exportadora y apreciados en más de 70 países».

Somos distribuidores de Bodegas Faustino en Córdoba

Bodegas Faustino es la bodega líder en exportación de Grandes Reservas de Rioja. Esta bodega riojana goza de un prestigio internacional que se han labrado a lo largo de 160 años de experiencia en la elaboración y crianza de vinos de alta gama.

La tierra de La Rioja Alavesa donde se sitúa la bodega brinda a los caldos unas cualidades excepcionales. Su suelo arcilloso-calcáreo y su microclima óptimo dotan de un nivel de calidad insuperable a las variedades de uva (Tempranillo, Graciano, Mazuelo y Viura) que crecen en sus viñedos.

Elige calidad y comodidad, elige Cordobesa de Cervezas

Cordobesa de Cervezas busca, en su labor de distribuidora de bebidas, la satisfacción de la imperante necesidad de vinos de calidad en restaurantes, bares, locales de ocio, y otros eventos de la ciudad de Córdoba. Ofrecemos tanto la posibilidad de elegir a gusto del consumidor como con un buen asesoramiento, entre una amplia gama de caldos de la mejor calidad y en un amplio rango de precios.

Tenemos plena confianza en las empresas que nos proveen de productos y en la calidad de estos. Elige Cordobesa de Cervezas, distribuidores de Bodegas Faustino en Córdoba.