Si alguna vez te has preguntado cómo es que ese delicioso aceite de oliva de alta calidad llega a tu mesa, prepárate. Lo que estás a punto de descubrir no es simplemente un proceso, sino una aventura que comienza en el olivo y termina cuando tu distribuidora de aceite de confianza la entrega en tu negocio.

El inicio: La cosecha de la aceituna

Todo empieza en los vastos olivares de Córdoba, donde el clima mediterráneo brinda las condiciones ideales para cultivar aceitunas de la más alta calidad. Al llegar la época de cosecha, los agricultores se preparan para recoger, una por una, estas pequeñas joyas verdes y negras.

El prensado y extracción del aceite

Una vez recolectadas, las aceitunas se dirigen a la almazara, donde se someten a un proceso de lavado, trituración y prensado. Aquí, los frutos se convierten en una pasta homogénea, que posteriormente se centrifuga para separar el aceite del resto de componentes. Lo que resulta es un aceite de oliva virgen, fresco y puro.

El almacenamiento y conservación

El aceite de oliva de calidad, como el que distribuimos en Cordobesa de Cervezas, se almacena en contenedores de acero inoxidable. Estos están diseñados para proteger el aceite de la luz, el aire y las altas temperaturas, garantizando su frescura y propiedades hasta que esté listo para ser distribuido.

Distribuidor de productos HORECA en Córdoba

El viaje hasta Cordobesa de Cervezas

Cuando es el momento adecuado, este preciado líquido se envasa y se prepara para su distribución. Aquí es donde Cordobesa de Cervezas entra en juego. Como una destacada distribuidora de aceite en Córdoba, nos encargamos de que cada litro de aceite de oliva llegue en condiciones óptimas a tu negocio.

La importancia de la distribución de aceite de oliva

Más allá del proceso inicial, es crucial que la distribución se realice correctamente. Cualquier fallo puede comprometer la calidad del aceite. Es por eso que nos tomamos muy en serio cada paso, desde la elección de nuestros proveedores hasta la entrega final en tu negocio.

 

Con Cordobesa de Cervezas, descubre la pureza y sabor auténtico del aceite de oliva. Calidad superior para realzar tus platos y beneficiar tu salud

Llegada a tu negocio

Con un equipo logístico de primer nivel y un compromiso inquebrantable con la excelencia, garantizamos que el aceite de oliva de Cordobesa de Cervezas llega a tiempo, siempre fresco y listo para deleitar a tus clientes. Si algo necesita el sector de la hostelería es calidad, buenos tiempos y sobre todo un mimo especial cuando se habla de productos tan conocidos y de tanto valor como nuestro aceite de oliva.

¿Por qué elegir a Cordobesa de Cervezas?

Más allá de ser expertos en cervezas y aguas, nuestra especialidad también abarca el aceite de oliva. Y no es cualquier aceite, es un producto que refleja pasión, tradición y, sobre todo, calidad. Al optar por nuestros servicios, no solo estás eligiendo un producto, estás eligiendo una experiencia completa.

La travesía del aceite de una aceituna es fascinante, desde el momento en que se recoge la aceituna hasta que llega a tu negocio. En Cordobesa de Cervezas, te acompañamos en esta aventura, garantizando que lo que ofreces a tus clientes es nada menos que excepcional. Ahora que conoces el final de esta aventura, ¿estás listo para ofrecer lo mejor en tu negocio? Con Cordobesa de Cervezas a tu lado, el éxito está garantizado. Contáctanos y lleva la calidad a otro nivel.