Ahora es más importante que nunca poder confiar en tu distribuidor de bebidas

En estos tiempos en los que la hostelería está más castigada que nunca por las circunstancias que vivimos, es vital que un hostelero pueda contar con un distribuidor de bebidas de confianza.

La fiabilidad de una empresa reconocida y experta en el sector como es Cordobesa de Cervezas es clave para ayudar a mantener a flote tu negocio. Por ello, trabajamos incansablemente para ofrecerte el mejor servicio.

Nuestra gama de bebidas, productos imprescindibles para cualquier hostelero

Gracias a nuestra amplia gama de productos, te tenemos cubierto en cualquier ocasión. Tanto si se trata de bebidas alcohólicas, con estandartes como Mahou o Bodegas Faustino, o marcas tan reconocidas de agua como Lanjarón o Solán de Cabras, tenemos todo lo que tu negocio hostelero pueda necesitar.

Además de lo anteriormente mencionado, trabajamos con conocidas marcas de productos hosteleros como son García de Pou, Proecoman, Goma-Camps, Cargill…

Trabajamos para darte la tranquilidad que necesitas

Sabemos que un distribuidor de bebidas tiene que cumplir con los estándares más exigentes. Por eso trabajamos incansablemente desde el primer eslabón de la cadena. En primer lugar, desde nuestros almacenes, preparando los productos que necesitas. Después, nuestros transportistas ponen todo su afán para hacerte llegar todo lo que hayas pedido a tiempo y de forma infalible. Y por último, nuestros agentes comerciales te visitarán semanalmente, para tener en cuenta todo lo que tu negocio pueda necesitar, y que puedas solicitarlo con total confianza.

Cordobesa de Cervezas, apoyamos a la hostelería, te apoyamos a ti

Estamos comprometidos con nuestro apoyo al sector hostelero brindando siempre las mejores soluciones, con los mejores productos. Si quieres contar con el mejor aliado para tu negocio , confía en Cordobesa de Cervezas.

Si necesitas más información sobre nuestras actividades y productos, o quieres solicitar un presupuesto, puedes hacerlo a través de nuestro formulario web.