¿Necesitas químicos para hostelería en Córdoba? Cuenta con Cordobesa de Cervezas

Con más protagonismo ahora que nunca debido a la pandemia, los químicos para hostelería en Córdoba son una pieza vital de tu negocio hostelero, imprescindibles para asegurar la limpieza y salubridad de tu entorno. Al fin y al cabo, cuando un cliente accede a nuestro establecimiento, queremos que se lleve la mejor sensación posible. Esto solo puede conseguirse mediante un ambiente cuidado, buen servicio, productos de calidad, y lo más importante, limpieza

Te ayudamos con nuestros productos en todas las áreas prioritarias de limpieza

  • Cocina: Trabajamos con los mejores proveedores de productos de limpieza para asegurar que tu cocina siempre esté limpia y reluciente. La limpieza de una cocina es algo innegociable en cualquier negocio hostelero que se precie de serlo.
  • Comedor: La limpieza de tu restaurante, bar o café es más fácil que nunca gracias a los productos diseñados para esta función. Desde la limpieza de la cara más visible de tu negocio hasta aquellas que no se ven, te hacemos llegar productos para acometer cualquier tarea.
  • Aseo: Otro punto imprescindible si quieres que tu negocio goce de buena imagen, hay que prestar especial atención a los aseos, ya que una limpieza deficiente puede convertirlos en foco de infecciones y enfermedades.

Para ello, te hacemos llegar los productos de las mejores marcas del mercado como son:

  • Tork
  • Moguer
  • Goma-Camps
  • Proecoman

Proveedores seleccionados cuidadosamente en base a sus productos, escogidos a conciencia por Cordobesa de Cervezas para hacerte llegar todo lo que necesites.

No lo pienses más y contacta con nosotros para todas tus necesidades de químicos para hostelería en Córdoba.

Cuenta con nosotros

Contacta con nosotros sin ningún compromiso. Puedes hacerlo de forma rápida y sencilla a través de nuestro formulario web.

Y si lo prefieres, puedes visitarnos directamente en nuestras instalaciones. Ven, y descubrirás por qué somos líderes en distribución para hostelería en Córdoba. ¡Te esperamos!

Abrir chat