En cordobesa de cervezas estamos encantados de ofrecerte mucho más que cervezas.

En Cordobesa de Cervezas disponemos de un amplio catálogo que nace con las principales marcas de cervezas españolas, el refresco no oficial español, o al menos e indudablemente el más consumido. Entre nuestras referencias contamos con cervezas nacionales de tanto prestigio como Mahou o Cruzcampo, que son sinónimo de calidad al mejor coste. Un gran catálogo de vinos tintos, blancos y espumosos de distinguidas denominaciones de origen español. Con los que su comercializadora de Servicios para Hostelería en Córdoba quiere satisfacer los estándares de los cliente más exigentes y con los que aseguramos que usted podrá satisfacer los paladares más selectos en su negocio. 

Por que no sólo de cerveza vive el hostelero

Una gran variedad de refrescos sin alcohol, agua mineral y licores espirituosos para surtir sus neveras y su bodega al mejor precio del mercado. 

Las más aclamadas empresas locales de lácteos y carnes como pueda ser COVAP. Reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos.

Y toda una gama de productos fitosanitarios y de higiene. Entre los que contamos con desinfectantes, servilletas, fregasuelos, lavavajillas, abrillantadores…

Todo un abanico de facilidades que desde nuestra amplia gama como Servicios para Hostelería en Córdoba queremos ofrecerle para que su negocio se preocupe de lo verdaderamente importante, el servicio a sus clientes, y pueda olvidarse de contactar con un ejército de proveedores que requerirán de usted un tiempo necesario en menesteres más importantes y productivos.

Confíe en nuestro equipo profesional de Cordobesa de Cervezas

Si tienes cualquier duda que te haya podido surgir sobre nuestros servicios como distribuidor de Servicios para hostelería en Córdoba, no olvide que puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

Además, si desea conocer más información sobre nuestra empres o sobre nuestros servicios y productos, también puedes visitar nuestra página en Facebook.