Cordobesa de Cervezas, tu distribuidor de vinos Bodegas Portia en Córdoba

Cordobesa de Cervezas opera en el mercado cordobés siendo la cara visible de grandes marcas de cerveza y vino. Entre ellos podemos destacar una de las marcas más reconocidas de Grupo Faustino, como lo son Vinos Bodegas Portia, en Córdoba.

En Cordobesa de Cervezas ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para que tu negocio hostelero pueda beneficiarse de nuestros productos. Los buenos vinos son un producto muy demandado en la hostelería, y queremos que puedas contar con los mejores caldos en tu negocio hostelero. 

Nuestra experiencia como distribuidores

En Cordobesa de Cervezas nuestro pilar fundamental siempre ha sido el cliente, y es por ello que ofrecemos un servicio efectivo y totalmente cercano. Nuestro equipo de agentes comerciales realiza visitas semanales. Harán llegar el producto gracias a nuestros amplios servicios de logística y administración. Estos servicios los podrás encontrar siempre a la vista y en la prestación de las debidas atenciones.

Bodegas Portia, la Ribera del Duero en tu mesa

La familia Faustino comenzó su andadura en esta comarca vinícola en los años 90. Tras sus primeros años, dieron como resultado su primer vino, Portia 2003. El esfuerzo se vio recompensado con un vino de gran calidad que ayudo a cimentar el nombre del Grupo Faustino en Ribera del Duero. Además, fue galardonado con Medalla de Oro al Mejor Tempranillo del Mundo.

Bodegas Portia está entre las más destacadas de Ribera del Duero, un vínculo perfecto entre enología y arquitectura, proporcionando un lugar idóneo en el que crear vinos únicos y diferentes. Fruto de todo ello es la creación de unos vinos singulares, herederos de los valores del Grupo de Bodegas Faustino.

Esta bodega siente gran orgullo por la tradición vinícola, sin dejar de lado la innovación, el respeto a la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.

Confía en nosotros

En Cordobesa de Cervezas ponemos a tu disposición los mejores vinos Bodegas Portia en Córdoba. Y por ello te invitamos a que nos conozcas y disfrutes junto a nosotros de los mejores vinos para tu negocio.

Para cualquier duda o si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web. Y no olvides acceder a nuestra página web para conocer todo lo que tenemos para ofrecerte y ver todos nuestros proveedores.